Ofitec

Se encuentra en: Inicio Blog
Hoy esMartes,21Agosto,2018

Imprimir energía solar.

El pasado 8 de julio científicos del MIT (Massachusetts Institute of Technology) presentaron un material que permite sobreponer células fotovoltaicas sobre un papel o tela.

El hallazgo es significativo ya que no solo reduce los costes y la energía en la fabricación de paneles solares, si no  que a partir de ahora podremos disponer de paneles solares en objetos tan cotidianos como un toldo, una sombrilla, persiana, etc. Los investigadores especialmente hacen incapié en la resistencia del material. Señalan que doblaron y desdoblaron una lámina de plástico con células solares hasta 1.000 veces sin  perdiera su efectividad.

Brother iPrint&Scan

Os presentamos una nueva aplicación gratuita para nuestros smartphones que la marca de impresoras Brother ha lanzado.

Se trata de una aplicación que nos permite escanear o imprimir cualquier archivo fotográfico en formato jpeg almacenado en nuestro dispositivo smartphone ( Windows Phone, iPad, iTouch, iPhone o android. Una vez instalada realiza una búsqueda de periféricos de impresión en nuestra red wifi y listo.

¿Como puedes ahorrar dinero en tu negocio con una impresora multifunción?

La mayoría de los que tenemos una pequeña empresa sufrimos de mucho trabajo y poco tiempo y una impresora multifunción puede ayudar a ahorrar costes de manera considerable.

Al ir a un solo lugar para su impresión, fax, copia y encuadernación, un ambiente de trabajo simplificado significa que podremos trabajar con más eficiencia, y probablemente reduciremos minutos en nuestra carga de trabajo diario.

Además de esto solo tenemos que aprender a manejar una impresora multifunción. ;) sencillo.

Nuestro Facebook

Distribuidores

Contacto rápido

Enviar